Chavelines clasifica a etapa nacional de Copa Perú

El Sport Chavelines Juniors finalmente clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú luego de que el árbitro Julio Zevallos puso en un informe que el partido quedó igualado a cero goles.

Con el empate, el equipo pacasmayino clasificó a la siguiente fase del torneo del fútbol macho, tras disputar su clasificación ante el San Pedro en Chimbote, dicho partido tuvo un final polémico.

ANULADO. El delantero Edson Panta anotó un gol con la mano en el minuto 93 y fue invalidado por el juez del partido, sin embargo jugadores y comando técnico se fueron encima del árbitro quien tuvo que salir en una ambulancia.

Por seguridad no firmó el informe y el delegado del equipo chimbotano firmó por el árbitro que fue triunfo del San Pedro pero ya corregido llegó a manos de la Liga Departamental de Cajamarca.

SORTEO. Con la participación de 16 clubes este martes a las 12:00 del mediodía se realizará el sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

De otro lado, los rivales de la región II serían Defensor La Bocana de Piura (campeón) y Cristal de Tumbes (subcampeón).

 

Sé el primero en comentar en «Chavelines clasifica a etapa nacional de Copa Perú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com