El Perú vs. Inglaterra será transmitido en vivo HOY 30 de mayo



Partido se disputará en Wembley. Luego la selección viajará a Lucerna para enfrentarse a Suiza.


El partido amistoso que disputará la selección peruana de fútbol ante su similar deInglaterra será transmitido por CMD. Está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) del 30 de mayo.

El escenario de este encuentro amistoso, que le servirá a Inglaterra como preparación de cara al Mundial Brasil 2014, será el estadio de Wembley. Perú, bajo la dirección técnica dePablo Bengoechea, ya se prepara en la Videna para dar pelea al rival de turno.

La ‘Blanquiroja’ no podrá mostrar su mejor once debido a las ausencias de Paolo Guerrero (no será cedido por el Corinthians brasileño), Jefferson Farfán, Carlos Zambrano (lesionados) y Claudio Pizarro.

Perú sí podrá contar con André Carrillo (Sporting Lisboa), Cristian Benavente (Real Madrid Castilla) y otros jóvenes jugadores que disputarán las próximas eliminatorias sudamericanas.

Tras el duelo en Wembley, la delegación peruana viajará a Lucerna para enfrentar a Suiza el 3 de junio a la 1:30 p.m. Este encuentro amistoso también será transmitido por CMD.

EQUIPO PERUANO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *