Entregan nueva aula a I.E. del Tamarindo

Karín Vilchez. IE El Tamarindo

San Pedro.- La municipalidad provincial de Pacasmayo entregó una nueva aula para la I.E 80667 Divino Maestro en el Asentamiento Humano El Tamarindo, así lo dio a conocer la directora del plantel, Karín Vilchez Chuquiruna, quien agregó que la obra incluyó también, hacer mejoras en la escalera al segundo piso en donde se construyó una moderna aula de estudios que será utilizado por los alumnos de quinto y sexto grado de primaria.

Karín Vílchez mencionó que lograron el apoyo de la municipalidad, por medio de un requerimiento hecho en el proceso de Presupuesto Participativo, en la cual intervino con apoyo de la presidenta de la Apafa del colegio.

Karín Vilchez. IE El Tamarindo 

Por otro lado Karín Vilchez dijo, que con este mismo sistema piensan solicitar la construcción de un patio de formación y una losa deportiva. Agradeció al Consejo por la obra y pidió que la apoyen en su nuevo requerimiento.    Por otro lado, la niña Cinthia Suárez Castillo de 9 años de edad, y que cursa el quinto grado de primaria, fue elegida por sus compañeros de aula, para agradecer públicamente al alcalde Wilfredo Rodríguez Rázuri por la construcción de la nueva aula que les permitirá desarrollar mejor sus labores escolares.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Entregan nueva aula a I.E. del Tamarindo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com