Grupo Pacasmayo y Tecsup capacitan a maestros constructores

(Trujillo).- Unen fuerzas. Con el objetivo de brindar lo mejor a sus clientes y capacitar mejor a los maestros de obras en temas de construcción, Cementos Pacasmayo a través de TECSUP, desarrollaron una charla gratuita sobre Dosificación del concreto.

Los asistentes a la charla desarrollada en la tienda Sodimac del Mall Aventura Plaza, fueron asesorados en temas como la importancia de la correcta dosificación del concreto para la construcción y como emplearlas en distintos escenarios.

El ingeniero y profesor de TECSUP, Franck Reyes, estuvo a cargo de la charla, que fue de carácter demostrativo y siguió los lineamientos pedagógicos de dicha institución, logrando realizar la prueba, El Cono de Abrams, que es el ensayo que se realiza al hormigón en su estado fresco, para medir su consistencia.

De esta manera El grupo PACASMAYO en alianza con TECSUP buscan que el público trujillano esté más capacitado en temas tan cotidianos e importantes como la construcción.

Fuente: Trujillo Informa

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Grupo Pacasmayo y Tecsup capacitan a maestros constructores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com