Invertirán S/. 73 millones en hospital de Pacasmayo

Fuente: La República

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud firmó un contrato con la empresa IBT LLC Sucursal del Perú, para dar inicio a la construcción del nuevo hospital de Pacasmayo, en la región La Libertad.

La coordinadora general del Pronis, Lidia Saccatoma, afirmó que el proceso de licitación se realizó con la mayor transparencia y cumpliendo con los requerimientos y cronogramas establecidos por ley.

Según el Pronis, el renovado establecimiento será construido en un área de 8,798 metros cuadrados y con materiales sismoresistentes.

El diseño arquitectónico fue elaborado para brindar la mayor comodidad a los pacientes, estableciendo ambientes adecuados para los servicios de emergencia, ecografía, hospitalización, partos, laboratorio, diagnóstico por imágenes, rehabilitación, farmacia, esterilización, entre otros. El hospital contará con equipamiento moderno.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Invertirán S/. 73 millones en hospital de Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com