* Megaevento en Pacasmayo

Conciertos y exposiciones será el próximo 28 de febrero
Todo un megaevento promete ser ‘Vivofest’ en el distrito de Pacasmayo, el próximo sábado 28 de febrero. La jornada, que se llevará a cabo de 3 de la tarde a 10 de la noche, es organizada por la Fundación Tu Contacto Global, según informó su representante, Israel Robles Molina.

Habrán tres escenarios en todo el espacio de la ex Estación de Ferrocarril, en la parte trasera de la Casa de la Cultura, apuntó el mexicano que viene cumpliendo una importante labor social en el valle Jequetepeque.
“El fin de este acontecimiento, que será repetido también en Chimbote y Lima, es promover valores en la juventud a través del arte y entretenimiento”, agregó entusiasta.
Robles Molina dijo que habrán conciertos musicales de rock, pop, mariachis, música latinoamericana, típica, marinera, presentación de la Orquesta Sinfónica de la localidad, espectáculo para niños, show de Disney, capoeira, cuenta cuentos, exposiciones de pintura, artesanía y caritas pintadas.
La Fundación Tu Contacto Global, a lo largo de esta semana que viene, desarrollará campañas de salud y entregará 300 pares de zapatos escolares a niños de los sectores más necesitados de Pacasmayo.

 Fuente: Noticias Trujillo 

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «* Megaevento en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com