Navarro y Aldea recibieron credenciales de alcaldes electos para período 2015-2018



SAN PEDRO DE LLOC. Se realizó la entrega de credenciales para los miembros de los concejos municipales del distrito Pacasmayo y de la provincia Pacasmayo conforme estaba previsto, ayer, en el local del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo (JEE-P), bajo la presidencia de la magistrada Lola Emérita García Peralta.

Varios regidores electos llegaron cuando se había concluido con el acto, por lo que la presidenta del JEE-P siguió entregando los documentos.
Fuera del local una banda de músicos tocaba diversos acordes; la banda llegó acompañando al electo alcalde provincial Roland Aldea Huamán (APP).

 El alcalde electo distrital de Pacasmayo, Aldo Navarro Sarmiento, no llevó banda; pero sí llegó a respaldarlo el líder del movimiento por el que ha sido elegido, Elidio Espinoza. El elegido alcalde de Trujillo no escatimó elogios para Navarro, asegurando que enfrentarán la corrupción sin temor, y ofreciendo apoyo.

FALTAN RECOGER CREDENCIALES
Por su parte, la presidenta del JEE-P precisó que quienes no recogieron sus credenciales deberán hacerlo en horas de oficina, o enviando a un tercero con una carta poder. A nivel de la jurisdicción del JEE-P son unos 5 gobernantes electos que aún no han recogido su credencial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *