Pacasmayo ya cuenta con gas natural domiciliario

Fuente: La Republica

La Libertad. Los moradores de Pacasmayo se han visto beneficiados con el servicio de gas natural domiciliario tras la inauguración de la estación de regasificación ubicada en esta ciudad.

En una primera etapa este servicio beneficiará a 2586 usuarios entre hogares, comercios, industrias y vehículos, para los próximos cinco años. El proyecto de masificación del gas natural en el norte del país comprende un total de 150,137 conexiones en las regiones de La Libertad, Áncash, Cajamarca y Lambayeque, por un período de cinco años.

Ciudades como Trujillo, Huaraz, Chimbote, Cajamarca, Chiclayo y Lambayeque ya cuentan también con el servicio de gas domiciliario, en donde los moradores solo pagarán por el consumo de gas que han hecho durante el mes.

Se atenderán los centros poblados de Alto Pacasmayo, Nuevo Pacasmayo, sectores Independencia, La Trinchera, entre otros.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo ya cuenta con gas natural domiciliario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com