Press "Enter" to skip to content

120 adultos mayores se benefician en campaña de salud visual gratuita

Municipalidad Provincial realizó campaña dirigida a usuarios de Pensión 65 en el distrito de San Pedro de Lloc. También les entregaron lentes de medida.

Adultos mayores se beneficiaron con campaña gratuita de salud visual

Un total de 120 adultos mayores de Pensión 65 del distrito de San Pedro de Lloc acudieron a una campaña gratuita de salud visual, organizada por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo en el mini complejo deportivo “Glorias Sampedranas”.

En dicho evento fueron atendidos con el servicio de medida de vista, también les entregaron lentes de medida y protección solar. Además, enfermeras del MINSA se hicieron presentes para vacunar a los abuelitos que no recibieron la primera o segunda dosis de vacuna contra el COVID-19.

Personal municipal y de salud atendieron a pobladores

Mascarillas para usuarios de Omaped

La comuna provincial también entregó más de 3900 kits de mascarillas; esto como parte del plan de prevención ante la posible llegada de la tercera ola de la pandemia. En una primera etapa se entregaron más de 200 mascarillas a usuarios de Omaped, en el complejo deportivo “Glorias Sampedranas”.

Ambas actividades en beneficio de la población vulnerable, se desarrollaron cumpliendo todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento respectivo para prevenir casos de COVID-19.

Fuente: NorteNoticias

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *