5 mil personas disfrutaron del carnaval San Pedro de Lloc 2020

Lleno de color, música, baile y sonrisas, así se vivió el Gran Corso Carnavalesco San Pedro de Lloc 2020. Este importante evento organizado por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo albergó en su segunda edición a más de 5 mil espectadores. La gran atracción del corso carnavalesco fueron los más de 20 carros alegóricos, agrupaciones de danzas, reinas, comparsas y  escenificaciones.

Las comparsas y delegaciones participantes le dieron color y actitud a ese imponente evento  quienes quedaron impactados por la organización y despliegue en el gran corso de carnaval.

El alcalde provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Víctor Raúl Cruzado, destacó la importancia de la promoción de estas actividades que tienen por objetivo incentivar el turismo hacía su provincia y posicionar a Pacasmayo como un destino turístico dentro de la ruta regional.

Fueron más de 20 barrios e instituciones que presentaron sus carros alegóricos y grupos artísticos, se convirtieron en la principal atracción del Gran Carnaval San Pedro de LLoc 2020 y Gran Corso Carnavalesco.

«El próximo año esperamos duplicar el número de visitantes de todo el País para conocer más de nuestra cultura y gente muy acogedora que brinda cariño, amabilidad, honestidad y sonrisas a todos los turistas que lleguen a nuestra ciudad. Nos quedamos con la satisfacción de ver a todos los espectadores que asistieron a disfrutar del Corso Carnavalesco 2020 San Pedro de Lloc, y agradecemos por denominar a nuestro Corso Carnavalesco como uno de los mejores del Perú, lo que nos posiciona en uno de los mejores lugares de celebraciones a nivel regional» sostuvo la autoridad provincial.

Cabe precisar que, los ganadores del Gran Corso Carnavalesco 2020 se hicieron acreedores a premios que oscilaban entre los mil y 3 mil soles, en las diversas categorías.

Fuente: macronorte.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com