La Libertad: así terminó la playa de Pacasmayo tras las fiestas de fin de año – Caretas Nacional

Caretas

Los vecinos mostraron su indignación y enojo reclamando que la playa se encontraba totalmente sucia y que el parque infantil se convirtió en un albergue para los visitantes.

Jueves 02 de enero del 2020 en Nacional

La provincia de Pacasmayo fue un referente para recibir la llegada del Año Nuevo. Sin embargo, los visitantes tuvieron una conducta poco agradable, puesto que, dejaron todos sus desperdicios en el Malecón Grau y la playa, causando gran indignación en los habitantes de la zona. Asimismo, las celebraciones se prolongaron hasta las primeras horas de la mañana del uno de enero y en todo el lugar se encontraron desperdicios de comida, envolturas, botellas de cerveza, entre otros desechos que perjudican la imagen de la ciudad. Por su parte, los vecinos mostraron su indignación y enojo reclamando que la playa se encontraba totalmente sucia y que el parque infantil se convirtió en un albergue para los visitantes que no alcanzaron a separar un hostal o que por los mismos efectos del alcohol durmieron en el primer lugar que encontraron.

Fuente: caretas.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com