Adquieren más de 5 mil metros cúbicos de oxígeno medicinal

Municipalidad provincial benefició a más de 500 personas infectadas por el COVID-19.

Como parte del compromiso asumido para hacer frente al COVID-19 y proteger a su población, la comuna provincial de Pacasmayo, continúa recargando balones de oxígeno para seguir brindando apoyo a familias de toda la provincia, que luchan por salvar a sus seres queridos del mortal virus.

Desde el mes de julio hasta la fecha, la comuna provincial ha recargado en total 5,460 metros cúbicos en balones de oxígeno, elemento indispensable para la recuperación de personas contagiadas con el coronavirus.

Sólo en el mes de setiembre se recargaron 1,000 metros cúbicos de oxígeno, garantizando así el abastecimiento oportuno de este gas vital, que tanto anhelaban las personas para seguir abrazando a los suyos.

ENTREGA GRATUITA

Cabe destacar que, la entrega de oxígeno se viene realizado de manera gratuita, evitando que muchas personas formen largas filas, exponiéndose al frio y gasten los pocos ahorros que tenían para comprar un tanque de oxígeno a precios elevados.

Hasta el momento son más de 500 personas, las que han vuelto a sonreír tras ganar la batalla al COVID-19 y quienes durante la primera entrega recibieron un kit completo consistente en: manómetro, mascarilla de oxígeno para nebulización y una botella humidificadora.

Las personas que necesiten del apoyo con balones de oxígeno, pueden acercarse a la base de Seguridad Ciudadana de San Pedro de Lloc, con una copia del DNI del paciente y la receta médica.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com