Aeródromo de Pacasmayo ayuda durante la atención de la emergencia

Tras las intensas precipitaciones registradas en el norte del país que han dejado cientos de familias damnificadas, las autoridades se han movilizado a las zonas afectadas con ayuda humanitaria y el sector privado se ha sumado con el soporte que el Estado necesita para prestar ayuda inmediata.

En la ciudad de Pacasmayo, siendo una de las zonas más afectadas, el aeródromo de la Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC), se ha convertido en la clave para la atención de la emergencia generada por las lluvias. Debido a la existencia del aeródromo, la llegada de ayuda ha sido más rápida y fácil. Localidades como Chepén, San José y Pacasmayo, entro otras, han recibido ayuda humanitaria.

Los representantes de ESPAC recibieron al Gobernador Regional de La Libertad, Cesar Acuña, y otros funcionarios, que llegaron vía aérea con alimentos no perecibles, carpas, calaminas y otros artículos que fueron distribuidos en las zonas más afectadas por las lluvias.

Además, esfuerzos de la empresa privada se han materializado en apoyo solidario y trascendental, durante esta temporada de lluvias y condiciones climáticas que azotan el norte peruano.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Aeródromo de Pacasmayo ayuda durante la atención de la emergencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com