Alcalde de Verdúm pide disculpas por declaraciones

 

San José.- El alcalde del Centro Poblado Verdúm del distrito de San José, Segundo Carvajal Sánchez, manifestó al periodismo que nunca tuvo intención de ofender ni mal informar al Jefe de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Arq. Daniel Pérez Tavera.  Carvajal dijo que solo había dialogado con el regidor Jaime Pretell, de la queja de un vecino, del cual él no fue testigo de los hechos.

 

El alcalde de Verdúm declaró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que además nunca dio declaraciones para que sean publicadas. “Yo solo le comentaba al regidor Pretell y el llamó a una persona que pensé era otro regidor que no conocía” dijo Segundo Carvajal, quien añadió que lo publicado, no fue exactamente lo que dijo.

 

Por otro lado, se supo que el vecino a quien Carvajal lo identificó como Norbi, habría hecho un agujero en el cerco perimétrico del Pronei, obra recién ejecutada por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, esto con la finalidad de pasar unos cables hasta su domicilio.  El arquitecto Pérez se negó a recibir la obra hasta que se tape el forado y se retiren los cables, esto motivo los comentarios y quejas de Norbi ante el alcalde de Verdún Segundo Carvajal. Aclarado el tema, Carvajal pidió disculpas al funcionario edil de San Pedro de Lloc. 

 

El alcalde del Centro Poblado Verdúm, Segundo Carvajal Sánchez, manifestó su agradecimiento, en nombre de los pobladores, al profesor Wilfredo Rodríguez Rázuri y a los regidores por la obra ejecutada, la misma que pronto será inaugurada señaló, a la vez que hizo votos por la pronta recuperación del burgomaestre provincial que se encuentra delicado de salud.

 

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Alcalde de Verdúm pide disculpas por declaraciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com