Alcalde provincial reapareció en reunión pública

Alcalde Provincial reapareció
San Pedro.- Con motivo de confeccionar el rol de izamientos del Pabellón Nacional para el presente año, la gobernación provincial de Pacasmayo a cargo del profesor Elmer León Pairazaman, reunió a las principales autoridades, instituciones educativas, sociales, culturales, religiosas y deportivas de la provincia.

 Alcalde Provincial reaparecióLa reunión de coordinación se realizó en la Sala de Conferencias de la Gobernación para dar cumplimiento a las normas vigentes del Ministerio del Interior. A esta cita acudió el alcalde provincial profesor Wilfredo Rodríguez Rázuri, quien estuvo alejado por unos días del despacho municipal por razones de enfermedad. Aún con la salud quebrantada, se dio fuerzas para asistir a una reunión de trabajo que consideró de importancia, e incluso llegó a responder algunas inquietudes del periodismo local, como por ejemplo, el tema de la disminución de los ingresos por Foncumún y la restructuración del presupuesto para este año, del cual dijo que se deberá asegurar primero, en cuánto será la disminución para tomar las medidas correctivas.
Por otro lado, a la pregunta sobre la falta de entrega de las bloquetas de la Prolongación Ancash, manifestó que de encontrarse responsabilidades o indicios de irregularidades en el trabajador, este será puesto a disposición de la Comisión de Procesos Administrativos para su investigación.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Alcalde provincial reapareció en reunión pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com