Alcaldes reclaman por recorte de presupuesto

San Pedro.- Los trece alcaldes de los Centros Poblados de la provincia de Pacasmayo, se dieron cita en el Salón de Actos de la municipalidad provincial para tratar el recorte de la partida obtenida por medio del Presupuesto Participativo el año pasado.  Otro de los temas de preocupación de los alcaldes, es el proyecto de fortalecimiento institucional de los trece Centros Poblados.

Felipe Vásquez en representación de los alcaldes pidió explicaciones al pleno del Consejo Provincial, por ambos puntos señalados.
En el transcurso de la sesión se explicó que los recortes se deben a que los montos recibidos por Foncomún han disminuido de manera considerable, lo que ha obligado a pedir que se reformule el Presupuesto 2009 que maneja la municipalidad provincial.  Asimismo, se espera que el ingreso por Canon Minero, también sea menor este año por la crisis económica internacional que se vive.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Alcaldes reclaman por recorte de presupuesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com