Anciana muere atropellada por motocicleta en La Libertad

Según los vecinos del lugar donde se produjo el accidente, la víctima se ganaba la vida vendiendo humitas.

Una mujer de alrededor 80 años de edad perdió la vida tras ser atropellada por una moto lineal en el distrito de San José, ubicado en la provincia de Pacasmayo, región de La Libertad.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 7.15 de la noche del jueves 26 de noviembre en la carretera Panamericana Norte.

Según la versión de algunos vecinos, la mujer trató de cruzar la pista cuando apareció una motocicleta a toda velocidad que la embistió.

Producto del fuerte impacto, la señora quedó inconsciente, por lo que testigos se comunicaron con agentes de serenazgo de San José para que puedan auxiliar a la víctima.

La adulta mayor fue subida a un patrullero municipal y trasladada hasta el hospital Tomás Lafora de Guadalupe donde el médico de turno constató que ya no tenía signos vitales.

Se conoció que la mujer se dedicaba a vender humitas cerca al lugar donde sucedió el accidente.

La anciana no fue identificada porque no portaba documentos de identidad y los hechos son investigados por la Policía Nacional.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com