Año Nuevo 2022: cuáles son los mejores lugares para despedir el 2021

Si no cuenta con planes para Año Nuevo y quiere experimentar un relajo mezclado de aventura, exponemos una serie de destinos fijos que querrá visitar para los días restantes del 2021.

Viajar para recibir el Año Nuevo 2022 en Perú es una tradición antiquísima que tiene vigencia por lo simbólico. Hay quienes todavía no deciden el destino de sus últimos días de la anualidad, y otros que recomiendan los sitios que han visitado en ocasiones pasada. Se trata, en tal caso, de una suma de lugares para viajar en fiestas.

Por ello, aquí te recomendaremos algunos de los lugares más buscados por las y los viajeros para nuevas aventuras y, sobre todo, pasarla bien.

De acuerdo con la información proporcionada a través de Promperú, los destinos más buscados son los siguientes:

Ica
Áncash
La Libertad
Arequipa
Cusco

¿Quieres conocer a detalle cada una de estas regiones del Perú? Sigue leyendo esta nota y anímate a visitar algunos de estos destinos turísticos.

La Libertad

Ubicado en la costa norte del Perú, La Libertad cuenta con largos espacios de arena fina, aguas mansas para aquellos que quieran darse un chapuzón, así como de olas cálidas para los que quieran aprender a surfear o para los amantes de los deportes acuáticos.

De esta manera, los turistas tienen a disposición los balnearios de Huanchaco, Pacasmayo, Puerto Chicama y Malabrigo, lugares que son emblemas de La Libertad, un lugar especial para grandes, pequeños, familias, parejas y grupos de amigos que quieren pasar un momento inolvidable frente al mar.

También podrás realizar expediciones hacia el Complejo Arqueológico de Chan Chan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986; el Complejo Arqueológico El Brujo; la Campiña Moche; la huaca Arco Iris, y el distrito de Huamachuco, entre otros.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Año Nuevo 2022: cuáles son los mejores lugares para despedir el 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com