Asalto deja a un joven herido

El distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo, se ha convertido en tierra de nadie y en menos de 24 horas una banda delincuencial volvió a perpetrar un robo donde se llevó 2,800 soles y dejó, una vez más, a una persona herida. A diferencia del atraco anterior, este fue a plena luz del día y los delincuentes cubrieron sus rostros con capuchas y mascarillas.

Asalto

El reloj marcaba las 11:45 de la mañana del jueves y en el interior de la agroindustrial “Robert S.A.C.”, situado en la cuadra 8 de la avenida Panamericana Norte, en el centro poblado San Martín de Porres, se encontraban los trabajadores y algunos clientes, cuando de pronto dos facinerosos, que ingresaron por la parte posterior del local, irrumpieron con armas de fuego y amenazaron a todas las personas, quienes por temor a que las agredan alzaron sus manos y trataron de ponerse a buen recaudo.

Uno de los delincuentes se acercó raudamente hacia Elmer Quintana Huamán (27) y sin mediar palabras le disparó a la altura de la cadera. Luego, uno de los facinerosos se dirigió hasta una de las oficinas para apoderarse del dinero de las ventas y tres modernos equipos celulares.

Con el botín en sus manos, salieron del negocio y subieron a dos motocicletas que los esperaban y fugaron con rumbo desconocido. El herido fue llevado a un centro de salud.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com