Asesinaron a 20 personas durante el mes de noviembre en La Libertad

En la provincia de Pacasmayo se han registrado cinco crímenes, y en Virú cuatro. En Trujillo, Moche, Pataz y Ascope, hubo dos, respectivamente
En la provincia de Pacasmayo se han registrado cinco crímenes, y en Virú cuatro. En Trujillo, Moche, Pataz y Ascope, hubo dos, respectivamente.

El número de crímenes en La Libertad sigue en alza (185 en lo que va del año), y en el mes de noviembre la región se vio aterrorizada con 20 homicidios, de los cuales la mayoría no se han resuelto. Los crímenes, casi en su totalidad, fueron perpetrados por asesinos a sueldo.

Cifras

La provincia de Pacasmayo es la que tuvo la cifra más alta del mes con cinco crímenes. Tres de ellos fueron a balazos y, según la Policía, serían entre bandas rivales que buscan tener la hegemonía por la venta de drogas y cobro de cupos de la zona. Las otras dos personas fueron golpeadas hasta perder la vida.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Asesinaron a 20 personas durante el mes de noviembre en La Libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com