Asesinatos siguen en La Libertad

Sicarios asesinan de seis balazos a un exreo del penal de Chimbote. Mientras que en Pacasmayo comerciante es degollado.

La ola de crímenes en La Libertad no cesa y ayer dos nuevos asesinatos conmocionaron a la región, donde parece que el hampa le gana terreno al accionar de la Policía.

A sangre fría

Uno de los crímenes se perpetró a las 11:30 de la mañana, en la provincia de Virú, y la víctima fue identificada como Roger Brando Huamán Calle (25), quien es sindicado por efectivos policiales de ser un prontuariado delincuente que purgó condena por el delito de extorsión en el penal de Cambio Puente (Chimbote – Áncash).

Huamán Calle salió de su vivienda y caminó por la avenida Los Laureles, en el centro poblado El Carmelo, con dirección a una tienda. De pronto, apareció un auto azul con lunas polarizadas que frenó intempestivamente, descendieron dos sicarios y le dispararon hasta en seis oportunidades. Tres de los proyectiles le cayeron en la cabeza, uno en el pecho y dos en la espalda.

Fueron sus familiares los que lo llevaron en un carro hasta el centro de Virú, donde los médicos certificaron su deceso.

Mientras que en el distrito de San Pedro de LLoc, en la provincia de Pacasmayo, fue encontrado muerto William Espinoza Robles, quien se dedicaba a la venta de carne en la mencionada localidad.

Fueron sus familiares, quienes fueron a buscarlo hasta su domicilio, y al ingresar lo hallaron en medio de un charco de sangre con un corte en el cuello.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com