¡Atención! 81 puertos del litoral están cerrados por oleajes de ligera a moderada intensidad

Pronóstico de la DHN está vigente hasta el 15 de setiembre.
13/09/2022 El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informa que, de acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú, 81 puertos de todo el litoral están cerrados ante la ocurrencia de oleajes de ligera y moderada intensidad, que continuarían hasta el jueves 15 de setiembre, según el aviso oceanográfico Nº 73 de esta institución técnico-científica.

En el litoral norte se encuentran en esta situación las caletas Lobitos, San Pablo, San José y Santa Rosa; así como los muelles Tortuga, Mac Donald, Yetti, San Pedro (Talara) y el muelle de carga líquida Petroperú. Se suman los terminales multiboyas Punta Arenas, Negritos, Eten y los puertos Pimentel y Eten.

Asimismo, en el centro figuran los puertos Pacasmayo, Malabrigo, Salaverry (muelle 1A-2A y 1B-2B) STI, Morín, Chimbote, Casma, Huarmey, Punta Lobitos, Chico, Supe, Chancay y Cerro Azul; el muelle artesanal Terminal Pesquero Salaverry; las caletas Cherrepe, La Barranca, Magdalena de Cao, Huanchaco, Guadalupito, Santa, Coishco, El Dorado, Samanco, Los Chimús, Tortuga, Gramita, Culebras (Supe), Vidal, Tambo de Mora, San Andrés, La Puntilla, El Chaco, Lagunillas y  Laguna Grande; los terminales multiboyas Salaverry, Paramonga y BPO.

leer más en www.elperuano.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «¡Atención! 81 puertos del litoral están cerrados por oleajes de ligera a moderada intensidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com