Cae joven por extorsión en Pacasmayo

De acuerdo con la información policial dejó sobre extorsivo en casa de su víctima.

Un joven de 18 años de edad que habría dejado una carta extorsiva en la puerta de una vivienda en el distrito de San Pedro de Lloc, ubicado en la provincia de Pacasmayo, fue arrestado por personal de la Policía Nacional del Perú.

Según el parte policial, se trata de Percy Sebastián Paico Vallejos, quien fue intervenido por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Pacasmayo tras ser reconocido por un testigo.

Accionar

Paico Vallejos llegó hasta e inmueble de la víctima en el asentamiento humano La Venturosa Parte Alta y habría dejado un folder extorsivo con el siguiente mensaje: “Tenía una conversación pendiente con usted. Necesito que se comunique urgente, sino su familia pagará pato”. Luego, huyó con rumbo desconocido.

La información de un testigo de hecho fue clave para que puedan atrapar al joven y ponerle a disposición de la Depincri Pacasmayo para que continúen con las investigaciones de acuerdo a ley.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Cae joven por extorsión en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com