Press "Enter" to skip to content

Caen “Los Huayquis de Pacasmayo” implicados en hurto de autopartes

Abr 14, 2021

El lunes 12 de abril, a las 18:00 horas, la Policía Nacional logró capturar a dos ladrones de autopartes en la ciudad de Pacasmayo, luego de recibir la denuncia de un ciudadano víctima de robo de las piezas de su automóvil.

La Policía, al tener conocimiento de lo sucedido, ejecutó un operativo cercando la zona, entre la intersección de las calles Adolfo King y Ladislao Espinar, logrando así ubicar a los dos sujetos quienes se desplazaban por las calles de manera sospechosa. Los ladrones, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, intentaron darse a la fuga siendo rápidamente intervenidos.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Enrique Espinoza Rayco (47) y Yober Eli Carajualca Masabel (34), integrantes de la banda criminal autodenominada Los Huayquis de Pacasmayo, quienes se dedican a este tipo de actos ilícitos.

Al realizarles el registro personal de los delincuentes, se les encontró tres (03) pastillas de autoradio, entre otros objetos, asimismo, el agraviado reconoció que una de los autoradios recuperados, era de su propiedad.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los delincuentes y objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría de Pacasmayo, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Fuente: noticiastrujillo.pe

Comments are closed.