Press "Enter" to skip to content

Candidato presidencial recorre distritos de La Libertad

Luego visitará Guadalupe, Pacasmayo y Paiján. En su mensaje sostiene que propone una democracia con cambios y propuestas en bien del país.

El candidato a la presidencia de la República George Forsyth Sommer por el partido político Victoria Nacional, recorre el Valle Jequetepeque, donde mencionó que priorizará la problemática del pequeño agricultor junto al candidato regional Geanamrco Quezada Castro N° 1 por La Libertad.

La campaña proselitista la inició en la provincia de Chepén con una caminata a las 10 de la mañana, continuando su recorrido en Guadalupe a las 3 p.m., Pacasmayo a las 4.30 p.m. y Paiján 6.15 p.m. buscando generar la confianza de todos los liberteños y peruanos con su juventud deseosa de una democracia con cambios y propuestas en bien del país, manifestó Quesada Castro.

Mientras el miércoles 22 en el local de la Casa Hacienda de la urbanización Primavera a las 10 a.m. se estarán presentando todos los aspirantes al congreso de la república y ofrecerán una conferencia de prensa.

Luego, a las 11 a.m. visitaran el centro poblado Alto Trujillo, reuniéndose con líderes de este lugar para tratar la problemática que están sufriendo. Continuarán en la campiña de Moche con un suculento almuerzo y a las 3.30 p.m. estarán el ´puerto de Salaverry, retornando a la ´plaza de armas de Trujillo a las 6 p.m.

“Esto es una muestra que nuestra plancha congresal esta unida y solida como un solo equipo que es un punto importante para trabajar juntos en favor del pueblo que va a ser priorizados con intereses colectivos en bien de todos los peruanos y liberteños por encima de cualquier índole personal”, puntualizó Quezada Castro.

Fuente: diariocorreo.pe

Comments are closed.