Capturan a presunto homicida en La Libertad

El detenido habría disparado contra un hombre que hirió de bala a su hermano en una pelea.

El detenido se encuentra en custodia de la Policía Nacional. Foto: cortesía

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Pacasmayo (Región La Libertad), con el apoyo de los efectivos policiales de la comisaría rural de Ciudad de Dios, capturaron la noche del domingo 17 de enero a la persona identificada como Edwin Medina Lozada, acusado de disparar y matar a Antonio Villanueva Castro.

Según las investigaciones policiales, el occiso habría disparado contra el hermano del detenido, Overly Medina Lozada, quien quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Tomas La Fora de Guadalupe, y posteriormente al hospital regional de Chiclayo, donde quedó internado con pronóstico reservado.

La Policía informó que los hechos se iniciaron con una pelea que se generó en un centro recreativo, cerca al peaje ubicado en el sector El Tamarindo, en el centro poblado de Ciudad de Dios, del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

La riña se extendió hasta los exteriores del local de diversiones donde se produjo la balacera, en la cual el fallecido disparó contra el hermano del presunto homicida y este salió en defensa de su pariente para usar su arma y matar a Antonio Villanueva.

Desde entonces, Edwin Medina, quien laboraría como vigilante privado, permaneció escondido hasta que fue capturado por la Policía.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com