Capturan a presunto sicario que asesinó a hombre en discoteca

La Policía detuvo a un sujeto sindicado de ser el sicario que asesinó a un hombre en una discoteca en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad, el pasado 16 de enero. La captura del imputado tuvo lugar este jueves 27 de enero en el asentamiento humano Los Jardines, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, también en La Libertad.

Se trata de Anthony Urbina Tirado, alias ‘Bolas’, quien, tras presuntamente haber matado a Julio Jorge Espinoza Sánchez en el local de diversión Ducky, fugó y se escondió en Chepén; sin embargo, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo, de la División de Inteligencia Regional y de la Comisaría de Guadalupe, lograron ubicarlo.

Es así que ejecutaron un operativo para su captura y a mediodía del jueves lo intervinieron. En el registro personal se le encontró un revólver calibre 38 mm, abastecido con un cartucho 9 mm. Asimismo, en el bolsillo de su short tenía una bolsa color negro con seis cartuchos calibre 38 mm.

En el interrogatorio preliminar, Urbina aceptó ser el asesino de Espinoza Sánchez por encargo de sujetos a quienes desconoce. Aseveró que el arma para el crimen se la dieron en una discoteca de Guadalupe, desde donde lo trasladaron hasta la discoteca Ducky a bordo de una motocicleta, pero antes lo habían amenazado que, si no asesinaba a Espinoza, lo matarían a él. El detenido fue llevado a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo para las investigaciones de ley.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Capturan a presunto sicario que asesinó a hombre en discoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com