CAPTURAN A SICARIO QUE ASESINÓ DE 06 BALAZOS A VIOLADOR

1528499_1578727335693103_5401671054462878299_n

Santa Rosa-Chepén

CAPTURAN A SICARIO QUE ASESINÓ DE 06 BALAZOS A VIOLADOR
Gilmer Muñoz Muñoz (21) (A) “Mata Loro” fue capturado por la policía por haber asesinado el día sábado por la noche de 06 balazos en la cabeza a Carlos B. Arizola Isla (A) “Pelao o Violador”.
El hecho se produjo el día de anoche, tras la rápida acción e investigación del departamento de Investigación Criminal de Chepén quienes en compañía de policías de criminalística de Trujilo, 05 patrulleros y 20 efectivos más intervinieron el local donde encontraron varias evidencias del asesinato como huellas de sangre en varios lugares del local, casquillos de bala y sangre en la mototaxi donde trasladaron el cadáver. Este local llamado “El Encanto” además de funcionar como bar funcionaba como prostíbulo clandestino donde trabajan menores de edad que son traídos de otro lugares.
La policía incautó droga, cartuchos de bala, notificaciones del poder judicial y fiscalía $560 soles, 4 D.N.I, una laptop, un tv, celulares, 4 chips, una placa de mototaxi 0707-7A, 1 mototaxi, un reloj, tarjeta Visa, casquillos de bala entre otros.
El asesino fue capturado en la casa de su mamá y tenía orden de captura y varias denuncias. Él era jefe de una banda delincuencial y estaba metido en sicariato y extorción.
Los moradores de Santa Rosa celebran su captura, porque este era muy temido en el lugar.Se sabe que de niño su madre lo regaló, era maltratado por su familia y desde pequeño era rebelde.
En esta captura participó la Fiscal Noemí Sanchez Moreno.

10440248_1577219339177236_7606350233675926247_n

Cabe recordar que  Carlos Arizola Isla (51) (A) “Pelao” fue asesinado de 06 balazos en la cabeza.

El occiso desapareció el día sábado 29 de noviembre por la tarde de su casa y estaba tomando licor en el bar “El Encanto” en Santa Rosa, allí funciona un prostíbulo clandestino y su propietario es Gilmer Muñoz (A) “Mato Loro”.
Sus familiares al ver que este no había regresado a su casa a dormir salieron a buscarlo, preguntaban a sus vecinos pero nadie les daba razón. Algunos manisfestaban que lo habían visto en el bar prostíbulo.
Ayer domingo por la mañana sus familiares encontraron su bicicleta por el dren y el día de hoy lunes a las 9 y 30 aproximadamente unos vecinos del lugar ubicaron su cadáver completamente desnudo y con seis impactos de bala en la cabeza, inmediatamente avisaron a la policía y a los familiares.
El occiso tenía varias denuncias y ordenes de captura por violación y robos, por eso es que lo conocían como violador ya que entraba a las casas ubicadas en las chacras y había violado a varias niñas y mujeres.
Según la policía, el móvil sería una venganza y al parecer lo habían matado en el mismo prostíbulo con apariencia de bar para luego votar su cuerpo en el sector antes mencionado.
El levantamiento del cadáver lo hizo la Fiscal Noemí Sanchez Moreno.

Sé el primero en comentar en «CAPTURAN A SICARIO QUE ASESINÓ DE 06 BALAZOS A VIOLADOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com