Carlos Orejuela pondrá toda su experiencia en Chavelines

Sport Chavelines busca ser candidato al ascenso a la Liga 1 esta temporada. Foto Prensa Chavelines

Liga 2 tiene como fecha de inicio el próximo 26 de octubre. Se realizará una sola rueda y luego, los play off para determinar el nuevo inquilino de la Liga 1.

A pocos días que inicie la Liga 2, el equipo de La Libertad Sport Chavelines sigue intensificando sus labores, con la idea clara de llegar de la mejor manera la torneo y ser protagonista, pese a que les ha costado entrar en ritmo, tal como lo señala Carlos Orejuela.

“Sin duda, ha sido pesado y muy duro entrenar después de mucho tiempo, pero no tengo ninguna duda que llegaré de la mejor manera al inicio del campeonato. Yo vengo a aportar mi experiencia en este torneo que, por ser bastante corto, puede estar para cualquiera”, dijo Orejuela en las redes del club de Pacasmayo.

El delantero asegura que la mixtura que hay en el plantel con jugadores más chicos y de experiencia servirá mucho.

“Como equipo, ya se tiene una forma de jugar y de ahí en adelante solo tenemos que poner mucho sacrificio y pelear cada partido como si fuese una final. A los más chicos les digo a diario que tenemos que luchar cada pelota como si fuese la última y nunca darse por vencido”, destacó.

Luego agrega, “Será difícil jugar sin gente y seguramente los primeros partidos vamos a creer que estamos en un entrenamiento. Pero daré siempre lo mejor de mí en este equipo que me ha sorprendido mucho por la manera cómo viene manejando cada detalle”.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com