Carlos Stein celebró el título

La plantilla de Carlos Stein tuvo un martes diferente este 3 de diciembre, ya que la Comisión de Justicia de la FPF decidió otorgarle el título de campeón de Copa Perú en desmedro del club Deportivo Llacuabamba, que se vio despojado del trofeo por un error cometido en la alineación del último partido que disputó en la Finalísima.

Los jugadores lambayecanos, como anticipando la resolución que sería a su favor, ya se encontraban en su tierra cuando esta se dio a conocer, desatándose una gran alegría cuando oficialmente fueron declarados como ganadores del \’torneo del fútbol macho\’.

En horas de la noche, los jugadores y simpatizantes del Carlos Stein, salieron en caravana por las calles de su ciudad para festejar su primer título de Copa Perú, el mismo que les permitirá disputar la Liga 1 en la temporada 2020.

Hay que recordar, que el avance del cuadro lambayecano ha sido bastante complicado y cuestionado en la Copa Perú, esto en razón de que en octavos de final había sido eliminado por el Miguel Grau de Abancay, pero también un error de alineación de los abancaínos les permitió volver a competencia y finalmente ser campeones por la misma vía administrativa.

En la etapa de la Finalísima, el Carlos Stein igualó con Deportivo Llacuabamba y Sport Estrella, logrando solo un triunfo de 2 a 1 ante el Sport Chavelines de Pacasmayo.

 

 

Posted by FC. Carlos Stein on Tuesday, December 3, 2019

Fuente: futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Carlos Stein celebró el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com