Castillo tras accidente en La Libertad: “He dispuesto a Ositran que verifique normas técnicas de óvalo San Pedro de LLoc”

El mandatario instó a las autoridades competentes a investigar causas del suceso. Lamentó el hecho y dijo que brindarán el apoyo necesario a los afectados.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó sobre el accidente ocurrido en el departamento de La Libertad cuando un bus interprovincial se despistara en el óvalo San Pedro De LLoc en la provincia de Pacasmayo este viernes.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que lamenta el suceso en el que, hasta el momento, las autoridades han reportado al menos 13 fallecidos y 19 heridos; aseverando que facilitarán apoyo a las familias de los perjudicados.

De acuerdo a ello, exhortó a través de sus redes sociales al Organismo Supervisor de la Inversión de Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), a constatar el estado del lugar para evitar incidentes como este en el futuro.

También te puede interesar: confianza: “Todas las acciones que realiza el Ejecutivo están dentro del marco constitucional”

“Lamento el accidente de bus ocurrido en Trujillo. Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas y brindaremos ayuda a los heridos. He dispuesto al Ositran que verifique el cumplimiento de las normas técnicas del óvalo de San Pedro de LLoc para evitar tragedias”.

leer más en exitosanoticias.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Castillo tras accidente en La Libertad: “He dispuesto a Ositran que verifique normas técnicas de óvalo San Pedro de LLoc”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com