Cementerio Municipal de Pacasmayo luce nuevo rostro

Obra consta de mejoramiento en su infraestructura interna y externa. Además, se ejecutó con una inversión de más de S/ 635 mil.

Con una inversión de más de S/ 635 mil se inauguró la obra “Renovación del Cementerio Municipal de Pacasmayo”, un trabajo que ha dado un nuevo rostro a un camposanto que ha permanecido en deterioro durante muchos años y que ahora luce totalmente renovado, beneficiando a toda la población pacasmayina.

El mejoramiento de este lugar, ejecutado por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, se destaca en la reconstrucción de veredas, sardineles de concreto, áreas verdes, estructuras de servicios básicos y equipos complementarios, así como pintado de mural y gradas exteriores, pintado de rotonda y el Cristo Redentor. Asimismo, en el ingreso de este recinto, se construyó un ambiente de reposo que incluye bancas, bordeadas con columnas circulares, y techo con protección solar.

Pacasmayinos con moderno camposanto.

“Nos llena de satisfacción saber que hemos embellecido este sagrado recinto que, también, es un espacio histórico donde descansan los cuerpos de nuestras autoridades que han gobernado nuestra ciudad. Vamos a seguir mejorando el distrito e invocamos a los vecinos a cuidar las obras”, indicó César Milla Manay, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

A ello se suma un ingreso con piso pulido y de concreto, además de un espacio pequeño destinado para estacionamiento peatonal. Dos bancas exteriores con estructuras de maderas, para que las personas que visitan el camposanto puedan reposar bajo una moderna infraestructura, cuya inversión fue de más de 635 mil soles.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Cementerio Municipal de Pacasmayo luce nuevo rostro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com