Cementos Pacasmayo: Inversión de más de S/300 millones en La Libertad a través de Obras por Impuestos

Cementos Pacasmayo: Inversión de más de S/300 millones en La Libertad a través de Obras por Impuestos

El Gobierno Regional de La Libertad manifestó su agradecimiento hacia el sector empresarial por su disposición a invertir mediante la modalidad de Obras por Impuestos, en el contexto del evento “Foro La Libertad Invierte” llevado a cabo en Lima junto a Proinversión. En dicho foro, Cementos Pacasmayo anunció su compromiso de llevar a cabo tres proyectos significativos, con una inversión total de 300 millones de soles. César Acuña, gobernador de la región, elogió esta iniciativa y extendió una invitación a más empresarios para que consideren invertir en La Libertad a través de diferentes modalidades de inversión, resaltando que la región dispone de un presupuesto de 1,080 millones de soles destinados a este tipo de proyectos. Acuña enfatizó el papel crucial de los empresarios en el fomento del crecimiento económico y el desarrollo social, expresando su gratitud por su interés en contribuir a proyectos que promuevan una mejora en la calidad de vida de los habitantes de La Libertad. Destacó la importancia del presupuesto disponible para inversiones y garantizó un ambiente de inversión libre de corrupción. Rememoró su periodo como alcalde de Trujillo, donde fue un ferviente promotor de la inversión privada a través de Obras por Impuestos, implementando proyectos emblemáticos. Para concluir, especificó las obras que Cementos Pacasmayo se ha comprometido a realizar: el acceso vial norte de El Milagro a Trujillo, la carretera Huamachuco-Cachicadán y el mejoramiento del Instituto Superior Tecnológico “Ciro Alegría Bazán” de Chepén, con una inversión conjunta de 322 millones de soles.

leer más en diariocorreo.pe

About the Author

Avatar
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Cementos Pacasmayo: Inversión de más de S/300 millones en La Libertad a través de Obras por Impuestos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com