Chavelines se bajó a la San Pedro

El Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo sigue imparable en la Copa Perú el equipo de la gaviota superó la tarde de hoy 2 a 1 a la Universidad San Pedro de Chimbote por la segunda jornada del grupo B de la Región II.
En casa y con su hinchada el cuadro de Erick Torres no podía defraudar  a su gente y tuvo que superar a un cuadro visitante que arrancó las acciones dominando el cotejo y adueñándose del balón.
En el elenco Pacasmayino saltó al campo y debutó Kevin Zárate , el “Asesino” hizo dupla con Jorge Lozada pero fue muy bien controlado por la zaga visitante.
La visita tuvo en  Gino Valle y Edson Panta el peligro en cada jugaba que armaban en mitad de cancha y dejaban de cara al gol al atacante  Fran Mejía, sin embargo Antonio Casanova se jugó un partidazo y controló todos los ataques visitantes.
El primer gol del  cuadro local lo anotó  el tumbesino Kler Sánchez con una pinturita de gol, corría el minuto 30 de la primera parte y el volante ejecutó un tiro de esquina que fue a parar a las redes del golero Edinson Jave que solo la vio pasar.

En el segundo tiempo  ingresó Paolo Ortega por Kevin Zárate, Gonzalo Arteaga por Raúl Barreto y sé Ruiz porJosshimar Pacheco, luego una mano clara en el área de la zaga de San Pedro de David Ponce fue sentenciada con penal por el árbitro Marco Rodríguez, Jorge Lozada ejecutó y convirtió el 2 a 0 cuando ya se jugaban 86 minutos.
Sin embargo en los descuentos del lance apareció Juan Canizales para poner el suspenso ,el defensa anotó con un disparo abajo el 2 a 1
El resultado no se iba a mover y Chavelines alcanzó 6 unidades en la tabla de posiciones, el miércoles jugará en Juanjuí con el Atlético Nacional.

Así Jugaron:
Chavelines (2) : Anthony Mamani; Rodrigo Farfán, Miguel Alvarado, Antonio Casanova, Joshiro García; Kler Sánchez, Raúl Barreto (Gonzalo Arteaga), Josshimar Pacheco (José Ruiz), Víctor Ruiz; Kevin Zárate (Paolo Ortega) y Jorge Lozada.
San Pedro (1) : Edinson Jave: Juan Canizales, Emilio Gutiérrez, Ismael Márquez, David Ponce; Gino Valle, Edson Panta, Richard Moreno, Frank Aivar; Norman Soto (Yuri Torres) y Frank Mejía.
Árbitro: Marco Rodríguez

Sé el primero en comentar en «Chavelines se bajó a la San Pedro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com