Chavelines todavía podría ser campeón de la Copa Perú

Continúa la disputa extrafutbolística entre el Deportivo Llacuabamba y el Carlos Stein. Tras la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) que da el ascenso al conjunto de Lambayeque, el club de La Libertad exigió justicia, ya que el entrenador Juan Carlos Bazalar se encontraba suspendido, y sin embargo dirigió contra ellos en la Finalísima.

Juan Carlos Bazalar se encontraba suspendido de dirigir en la finalísima de la Copa Perú 2019, por sanción impuesta por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de La Libertad en agosto de 2019. Ahí está su flamante campeón, con la ayuda de Lozano todo se puede en este país, publicó el equipo, que el domingo logró el título de la Copa Perú, pero el martes lo perdió por la resolución.

Luego, el Deportivo Llacuabamba publicó un nuevo tuit: Ellos también cometieron un error, y más grave aún, la Copa no importa, que se haga justicia y tampoco sea para Stein, o se vuelva a jugar el partido sin Bermejo en cancha y sin Bazalar en zona técnica, o se respete el resultado original, o que le den la copa a Chavelines.

Funtent: Ovacion.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *