Chavelines vs Atlético Grau resultado: 1-2, Grau pasa a semifinales de la Copa Bicentenario 2021

Atlético Grau es el vigente campeón de la Copa Bicentenario. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Con goles de Marcelo Gaona y Jhony Cano, Atlético Grau remontó el partido contra Sport Chavelines por cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Atlético Grau sigue firme en su afán de consagrarse bicampeón de la Copa Bicentenario. Por los cuartos de final del torneo, el equipo piurano eliminó al Sport Chavelines al imponerse 2-1 en el Estadio Miguel Grau del Callao, una victoria que apenas le tomó menos de cinco minutos conseguir.

Marlon Ruidias, a los 43′ del primer tiempo, había adelantado a los de Pacasmayo con un remate desde la banda derecha. Sin embargo, apenas 30 segundos después de iniciado el complemento, un cabezazo de Marcelo Gaona tras tiro de esquina decretó el 1-1. Tres minutos más tarde, Jhony Cano convirtió de penal el 2-1 definitivo que le dio el pase a semifinales al cuadro albo, que se medirá en esta instancia con el ganador de la llave Carlos A. Mannuci vs. UTC.

Chavelines vs. Atlético Grau: goles

Chavelines 1-0 Atlético Grau

Gol: Marlon Ruidias (43′)

Chavelines 1-1 Atlético Grau

Gol: Marcelo Gaona (46′)

Chavelines 1-2 Atlético Grau

Gol: Jhony Cano (49′)

Atlético Grau vs. Chavelines: alineaciones confirmadas

Chavelines: Hernández, Ruidias, Arana. Gamarra, Ormeño, Palomino, Peral, Paredes, Gonzales, Santamaría, Sen.

Atlético Grau: Ruiz, Acasiete, De la Haza, Céspedes, Gaona, Marcos, Tragodara, De la Cruz, Antón, Godos, Pallares.

En su búsqueda de la clasificación a la semifinal de la competencia, Chavelines y Atlético Grau protagonizarán un intenso encuentro, para luego enfrentarse al ganador del Carlos Mannuci vs. UTC.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com