Chavelines vs Estrella, domingo a la una

Los clubes de Sport Chavelines y Sport Estrella se disputan su última chance en la Finalísima de la Copa Perú.

Sport Chavelines y Sport Estrella se enfrentan este domingo 01 de diciembre desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao. El encuentro corresponde a la última fecha de la Finalísima de la Copa Perú. Solo uno podrá acceder al cuadrangular final en su lucha por el ascenso.

El cuadro de Pacasmayo no ha logrado reeditar sus grandiosas presentaciones en las etapas previas de la Copa Perú y por eso ahora ‘pende de un hilo’ su sueño de poder llegar a la máxima categoría del fútbol peruano.

En la fecha anterior fue ampliamente superado por Carlos Stein y eso se vio en el resultado de 2-1 que nunca pudo revertir. Sin embargo, si en algo se basan los de Chavelines es que ya han dado muestra de su gran nivel donde lograron ser uno de los protagonistas en la campaña regular.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier rival sino uno que también saldrá al campo con la misma obligación y responsabilidad, pues Sport Estrella también necesita de los tres puntos si quiere meterse al cuadrangular final junto con los equipos de la Liga 2 para seguir peleando por llegar a la Primera División.

El cuadro ‘azul’ deberá reponerse al duro golpe de su última presentación donde cayó goleado por 5-0 ante Deportivo Llacuabamba. Aquel partido no parece ser medida de nada pues el equipo se mostró muy por debajo de lo conocido en esta temporada. Sin embargo, quedará la lección de corregir todo lo malo y poder sumar su primer triunfo en la competencia.

Fuente: fultbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Chavelines vs Estrella, domingo a la una»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com