Chepén: intervienen a 18 personas dentro de bar que funcionaba de forma clandestina

Con botellas, cumbia, y música a todo volumen, encontró la policía a un grupo de hombres y mujeres, libando dentro de un bar que funcionaba clandestinamente en la provincia de Chepén.

La intervención se produjo durante un operativo en las diferentes calles del distrito y fue la música que salía de un  local, aparentemente cerrado, que llamó la atención de las autoridades. Por ello decidieron intervenirlo y llevarse una gran sorpresa.

Dentro del recinto, los agentes encontraron varias mesas ocupadas por ciudadanos que lejos de respetar las distancia física, compartían botellas de cerveza y conversaban sin preocuparse por el uso de la mascarilla para evitar el contagio del coronavirus.

En total fueron 18 personas que se encontraban en el establecimiento, a quienes se detuvieron. Algunos pusieron resistencia, pero terminaron cediendo ante la presión de la policía y miembros del ejército.

Para la detención de estos infractores al decreto n.º 006-2020-IN, participaron 15 policías, 10 militares dos serenos; además, de los oficiales a cargo del operativo. Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría para las diligencias de ley (Redacción Central)

Fuente: www.trujilloenlinea.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com