Press "Enter" to skip to content

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos muertos

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito registrado a la altura del Puente Olivares, ubicado entre el cruce de Ciudad de Dios y San José, en la provincia de Pacasmayo.

Accidente de tránsito ocurrió a la altura del puente Olivares, entre el cruce a Ciudad de Dios y San José, en la provincia de Pacasmayo. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe)

Trágico accidente

El fatídico accidente de tránsito se registró a las 3:00 de la mañana cuando Jhordy Zárate se dirigía en su motocicleta junto a una joven, que se desconoce su identidad, y por causas que se investigan, se produjo el choque frontal contra un vehículo de color blanco con placa de rodaje D3C-531.

Debido al fuerte impacto, la moto lineal terminó despistándose y volcando a un lado de la vía que es muy transitada.

El aparatoso accidente hizo que Jhordy Zárate caiga violentamente sobre el pavimento y falleciera instantáneamente. Además, su acompañante que permanece como NN también murió.

Hasta el lugar de este hecho lamentable llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Paiján para socorrer a los ocupantes del vehículo menor, pero ya no se pudo hacer nada.

Agentes de la Policía Nacional del Perú ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este sucedo que vuelve teñir de sangre las carreteras del Valle Jequetepeque.

Fuente: diariocorreo.pe

Comments are closed.