Comité “Respira Pacasmayo” entrega 10 balones de oxígeno

Comité “Respira Pacasmayo” entrega 10 balones de oxígeno a hospital

Una gran labor viene cumpliendo el colectivo ciudadano denominado “Respira Pacasmayo” en esta provincia de la región liberteña y es que adquirieron 10 balones de oxígeno medicinal que fueron entregados al hospital de esta localidad en beneficio de los pacientes con COVID-19.

Este colectivo es presidido por el reverendo padre Juan Seminario y lograron comprar estos balones de oxígeno gracias al apoyo de la población de Pacasmayo. Estos cilindros de 6 metros cúbicos están valorizados en S/ 13,960 y fueron entregados a Jorge Rebaza, director del Hospital Minsa.

“Dicha entrega es posible gracias al aporte económico voluntario de ciudadanos del distrito y está valorizado en S/ 13,960 y se realiza en calidad de donación del comité ‘Respira Pacasmayo’ al Hospital Minsa Pacasmayo, con el firme propósito de contribuir a mejorar la capacidad de respuesta a los pacientes que recurren a dicho establecimiento de salud”, se lee en el acta del comité “Respira Pacasmayo”.

FOTO: Pacasmayo En La Noticia

CONTINÚA LA COLECTA

También se conoce que este colectivo realizó la entrega de dos manómetros de bronce y tres tensiómetros que serán dispuestos en las áreas de triaje COVID-19, tópico COVID-19 y asilamiento COVID-19 de EsSalud Pacasmayo.

Para las personas que deseen apoyar a esta colecta en favor de la población de Pacasmayo lo pueden hacer en las cuentas de: 45099422881084 (BCP) y 00110291020040075923 (BBVA).

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com