Conductores se salvaron de morir por brutal accidente de tránsito

Colisión ocurrió en la Panamericana Norte, camino a San Pedro de Lloc, uno de ellos se encuentra grave.

Un brutal accidente de tránsito por poco le cuesta la vida a dos conductores que iban de sur a norte, en la carretera Panamericana Norte. Uno de ellos fue el más afectado y sufrió fracturas múltiples en el cuerpo y la cabeza.

El hecho ocurrió en el kilómetro 672, a la altura de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo. Según contó uno de los choferes, Cristian Roberto Ventura Urcia (33), la otra unidad se le habría atravesado en el camino.

Detalló que mientras iba en su vehículo de placa T5C-062, apareció sorpresivamente una motocar sin placa de rodaje. Debido a la rapidez con la que invadió su carril, no pudo evitar impactar contra la parte posterior, haciendo en el vehículo menor se despiste.

El motocar quedó de lado, sobre dos de sus llantas y su chofer Luis Aceves Ramirez Mendoza resultó con politraumatismo en la vertebra medular y fue traído a una clínica privada.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com