Conoce a los referentes de los clubes de norte que jugarán la Liga 2

Torneo de ascenso rompe fuegos mañana y clubes como Juan Aurich, Aliazna Atlético, Sport Chavelines, Pirata FC Comerciantes Unidos y Unión Comercio quieren debutar con triunfo.

Los norteños se ponen en marcha a partir del 27 de octubre en el inicio de la Liga 2, con clubes que desde la primera fecha buscarán retornar a la máxima categoría, tales como: Juan Aurich, Alianza Atlético, Comerciantes Unidos, Unión Comercio, Pirata FC; además del el único benjamín en este certamen, el Sport Chavelines de Pacasmayo, La Libertad.

Para eso han contratado técnicos y plantel que les permita soñar como Juan Aurich, que el año pasado se quedó en un play off ante Atlético Grau y este año vuelve a ser dirigido por José Soto.

Entre sus filas están los nacionales: Jesús Cisneros, Kevin Carazas, Alfredo Carrillo y los extranjeros Jonathan Segura (Colombia), Luis Cañate (Panamá), Mauricio Collantes y Manuel Trejo de Argentina.

Mientras que Alianza Sullana cuenta con Jair Butrón, el portero Luis Antonio Barrios (Uruguay), Manuel Ganoza, Frank Aivar, Kevin Lugo, Santiago Córdova y Víctor Perlaza de Colombia.

Pirata FC tiene a Carlos Cortijo quien ya ha logrado dos ascensos, en el 2014 con Municipal y en 2015 con Comerciantes Unidos. En su plantel destacan Nestor Duarte, Antonio Gonzales, Sidney Faiffer, Daniel Reyes y Wilmer Aguirre.

A Chavelines Junior lo dirige el argentino Gustavo Onaindia y es el cuadro que en el papel mejor se ha reforzado, pues tiene en su plantel a Carlos Orejuela, Hernán Hinostroza, Sebastián La Torre, Adrián Zela y Christian Adrianzén, Johnnier Montaño y Steven Aponzá de Colombia, Ariel Conrad, Alan Olmedo y Christian Giménez de Paraguay, Crifford Seminario, Mario Palomino y Roy Jáuregui.

Finalmente, Carlos Díaz dirigirá a Comerciantes Unidos. Un dato importante es que el técnico Leonardo Morales va dirigir por segunda oportunidad a Unión Comercio, equipo con el que ascendió en el 2010.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com