Conoce los próximos partidos de Llacuabamba y Chavelines en Cuadrangular Final de Ascenso

Auto Draft

Los partidos comenzarán a jugarse este miércoles 11 desde las desde las 5:45 pm en el estadio Miguel Grau del Callao.

¡De candela! Desde este miércoles a las 5:45 p.m. comenzarán a disputarse los partidos de la siguiente ronda del Cuadrangular Final de Ascenso al fútbol profesional, donde Sport Chavelines Junior y Deportivo Llacuabamba aún tienen chances.

Deportivo Llacuabamba logró ganarle a Sport Chavelines Junior por dos a uno en la primera ronda, mientras que Atlético Grau de Piura se impuso por dos a cero a Deportivo Coopsol. Llacuabamba y Grau se perfilan como favoritas para lograr el ascenso a Primera División.

En el primer partido de la tarde, Llacuabamba jugará ante Deportivo Coopsol y de ganarle podría dar un paso importante para llegar a la Liga 1 2020. Lo mismo podría pasar con Atlético Grau, quien tendrá a un difícil rival como lo es el equipo de Pacasmayo.

Fixture Fecha 2 Cuadrangular Final por el Ascenso 2019

Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol

5:45 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

Sport Chavelines vs Atlético Grau

8:00 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Conoce los próximos partidos de Llacuabamba y Chavelines en Cuadrangular Final de Ascenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com