Consejero de Pacasmayo regala 5 mil juguetes con su foto y nombre

Edwin Castellanos, además, usa la cuenta oficial de Facebook del Consejo Regional para transmitir el evento cuando, obviamente, no es una actividad oficial. (Foto: Facebook)

En una actitud que iría en contra de la normativa electoral y burlaría el reglamento para uso de los canales del Estado, el consejero regional por la provincia de Pacasmayo, Edwin Castellanos, organizó una entrega de regalos navideños para cinco mil niños de su pueblo.

Hasta ahí todo bien, lo cuestionable del hecho es que la autoridad regional de las filas de Alianza Para el Progreso (APP) haya colocado su foto y nombre en cada uno de estos obsequios y que presuntamente se aproveche de una fiesta navideña para hacer política.

Pero, el tema no queda ahí pues no se sabe quién autorizó a este consejero para que su campaña navideña que nada tiene que ver con una actividad oficial inherente a sus funciones, sea transmitida mediante la cuenta oficial de Facebook del Consejo Regional de La Libertad. Los organismos de control y la Comisión de Ética del propio Consejo Regional deberían intervenir o ofrecer una explicación al respecto.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com