Contratarán a 320 profesionales de la salud en La Libertad

Hospitales y centros de salud recibirán a nuevos profesionales médicos.

Se busca que los nosocomio cuenta con el personal necesario para al atención a la ciudadanía.

La Red Asistencial de EsSalud de La Libertad ha convocado a diferentes especialistas de la salud, con el fin de dotar del personal necesario para la atención en los nosocomios.

Por ello se ha dispuesto contratar a 320 profesionales, entre médicos, químicos, enfermas, técnicos para los establecimientos de salud de la región.

Así lo anunció el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de esta institución, quien reveló que el proceso de selección se dará hasta al 31 de mayo.

El doctor Carranza manifestó que gracias a las gestiones realizadas con la Presidenta Ejecutiva Eco. Fiorella Molinelli Aristondo, se nos autorizo convocar a nuevos profesionales, bajo la modalidad Contratación Administrativa de Servicios (CAS), para los hospital de Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte Echegaray, Chocope, Florencia de Mora, La Esperanza, Pacasmayo y Víctor Soles García – Viru.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com