Copa Perú 2020: Atlético Verdún sumó 7 refuerzos más a su plantilla

Atlético Verdún (Foto: Facebook del club)

El Atlético Verdún se sigue armando para afrontar el inicio de la edición 2020 de la Copa Perú.

En el Atlético Verdún se siguen armando para afrontar con todo la Copa Perú 2020. Su dirigencia no escatima esfuerzos en traer refuerzos que ayuden a potenciar el plantel que encarará la presente temporada. En la última semana han sido siete los jugadores que se sumaron a la plantilla norteña.

Los arqueros Jhony Cabanillas y Bryan Vallejos comenzaron ya a atrabajar con el equipo liberteño, que será dirigido este año por el entrenador nacional Antonio Meza Cuadra, quien también dispondrá de los aportes de los futbolistas Irvin Malca, Néstor Sifuentes, Eddie Quilcate, Bryan Mendoza y Germán Albarrán.

Todos estos elementos se sumaron ya a la pretemporada del Atlético Verdún, que semanas atrás también había oficializado la contratación de otras figuras para la Copa Perú, tal como son Fran Vilela, Augusto Torres, Geordy Dávalos, Darwin Damián, Iván Reaño, Juan Beltrán, Bruno Flores, Omar Bacilio, Bryan Otiniano, Adrián Mujica y Ronald Chapoñán.

Este equipo de Pacasmayo busca ser más que protagonista en el ‘Torneo del Fútbol Macho’ y confía en conformar una plantilla que aspire a pelear el título de campeón. En el 2019 se retiraron del torneo al haberse quedado sin opciones de ganar su respectiva etapa.

Para este 2020, el Atlético Verdún es uno de los favoritos para llegar en la Copa Perú en el departamento de La Libertad, que tiene también como otro aspirante fuerte al Inca de Chao.

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com