Copa Perú 2020: Atlético Verdún sumó dos nuevos refuerzos

Lun, 20 / Ene / 2020 9:56 am

El Atlético Verdún sigue ampliando su plantilla para encarar la venidera Copa Perú del 2020.

Todo hace indicar que el Atlético Verdún se ha comprometido a ser protagonista de la Copa Perú en este 2020, esto lo demuestra la cantidad de jugadores que se vienen sumando al elenco de Pacasmayo, que este año será dirigido por el exdelantero Antonio Meza Cuadra.

En total ya van 10 refuerzos de los norteños, siendo los últimos en ser oficializados los jugadores Percy Zavala y Lenin Ríos, quienes se desempeñan como defensa y delantero respectivamente. Zavala ya sabe lo que es jugar en la ciudad de Pacasmayo, ya que anteriormente defendió las sedas de Sport Chavelines y Willy Serrato; en tanto que Ríos militó en clubes como el Inca de Chao, Mannucci, Racing de Huamachuco, Chavelines, Defensor Porvenir y Deportivo Llacuabamba, con el que se coronó campeón de la Copa Perú en el 2019.

Hay que recordar, que días atrás el Atlético Verdún ya había oficializado la llegada para este 2020 de los futbolistas Fran Vilela, Augusto Torres, Geordy Dávalos, Darwin Damián, Iván Reaño, Juan Beltrán, Adrián Mujica y Ronald Chapoñán. Todos ellos llegan con el objetivo de reforzar al elenco liberteño.

Al no haber podido avanzar a las rondas finales de la Copa Perú en el 2019, el Atlético Verdún deberá participar en este año desde la Etapa Distrital, teniendo así que recorrer un largo camino en pos de lograr el sueño de llegar a la primera división en el 2021.

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Copa Perú 2020: Atlético Verdún sumó dos nuevos refuerzos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com