Copa Perú 2020: refuerzo del Atlético Verdún va por su segundo ascenso consecutivo

El Atlético Verdún es uno de los equipos candidatos a ser protagonista de la venidera edición 2020 de la Copa Perú.

Atlético Verdún (Foto: cortesía del club)

Lenin Ríos es uno de los flamante refuerzos del Atlético Verdún para afrontar la Copa Perú en este año 2020. El jugador logró el ascenso el año pasado con el Deportivo Llacuabamba, por lo que espera repetir el logro con el cuadro de Pacasmayo.

El futbolista natural de Chepén, sabe que nada es imposible y es por eso que tira todas sus fichas al cuadro de San José, el atacante apunta primero a superar la campaña anterior e ir escalando poco a poco.

“Primero hay que ir paso a paso, hay que ganar la distrital, la provincial y la Departametal, nuestra meta es llegar a la fase nacional. El haber salido campeón con Llacuabamba te da más experiencia en lo personal como futbolista”, comenta Lenin Ríos.

El exdelantero del Deportivo Llacuabamba, se quedó con la espina de ser eliminado con Atlético Verdún en la fase departamental por lo que sabe que su aporte será importante dentro del once del entrenador Antonio Meza Cuadra.

“El año pasado nos propusimos un objetivo y no se pudo dar, estuvimos muy cerca de llegar a la nacional y no lo logramos por eso elegí volver a Verdún para llevarlo a la nacional”, aseguró uno de los principales delanteros que tiene la Copa Perú.

Fuente: www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Copa Perú 2020: refuerzo del Atlético Verdún va por su segundo ascenso consecutivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com