Copa Perú: Árbitro valida gol para que lo dejen salir del estadio

Los sucesos ocurrieron en el duelo entre la Universidad San Pedro de Chimbote y Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo, el mismo que fue dirigido por el juez Julio Zevallos.

El mencionado árbitro anuló un gol en el minuto 93 a San Pedro, aduciendo que el autor del tanto, Edson Patan, estaba en posición adelantada.

La reacción de los jugadores chimbotanos fue tan agresiva que toda la terna arbitral se tuvo que meter a una ambulancia para poder salir del estadio porteño. Sin embargo, los hinchas locales y al directiva local impidieron que el vehículo abandone el recinto deportivo.

El árbitro Julio Zevallos fue obligado y condicionado a firmar el acta del partido con el marcador de 1 a 0 a favor de la Universidad San Pedro, para así poder salir del estadio chimbotano.

La directiva del club Sport Chavelines está a la espera del informe de este partido por la Copa Perú y confiada en que se respetará el cero a cero con el que se terminó en su tiempo regular.

leer más en peru.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Copa Perú: Árbitro valida gol para que lo dejen salir del estadio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com