Coronavirus: intervienen a 727 personas en la región La Libertad

Agentes policiales lograron retener a 526 varones y 201 mujeres desde las cinco de la mañana del sábado hasta las primeras horas del domingo.

La Policía Nacional del Perú detalló que en la región La Libertad, desde las cinco de la mañana del último sábado hasta las cinco de la mañana del domingo, han lograron intervenir a 727 personas, quienes no acatan las disposiciones del Gobierno Peruano de permanecer en sus casas para evitar la propagación delcoronavirus.

Según información policial, en la provincia de Trujillo se han intervenido a 447 personas de las cuales 311 han sido detenidas. En Huamachuco, intervinieron a 29 personas, de las cuales 26 han sido llevadas a la comisaría.

En Pacasmayo, les pidieron sus documentos a 62 personas de las cuales 56 fueron detenidas. En Paiján intervinieron a 93, de las cuales 86 fueron llevados a las comisarías. En Virú también retuvieron a 54, de los cuales 49 fueron llevados a la comisaría. En Otuzco, detuvieron a 36 e intervinieron a 42.

Además, se conoció que en ese lapso de tiempo intervinieron 81 vehículos (64 en Trujillo, 3 en Huamachuco, 2 en Pacasmayo, 5 en Paiján, 2 en Virú y 5 en Otuzco).

INTERVENIDOS EN SU MAYORÍA SON DE SEXO MASCULINO

Se conoció que en estos lugares fueron intervenidos 526 varones, siendo detenidos 492. Las mujeres intervenidas fueron 201, de las cuales 71 fueron llevadas a las comisarías.

Fuente: www.laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com